Las ventajas y facilidades para invertir te dan la mejor Experiencia en Mintos

Si quieres hacer crecer tu dinero pero no sabes en que Invertirlo, la plataforma Mintos es una excelente oportunidad ya que de manera segura, transparente y fácil podrás invertir en distintos tipos de préstamos tanto de manera manual escogiendo entre la lista que te da la plataforma aquellos que quieras en tu cartera de inversión y con la herramienta de auto inversión en la que colocas los criterios que quieres para invertir y cuando estos se presenten se hará la inversión sin que estés presente, haciendo que la experiencia en Mintos sea realmente satisfactoria por las facilidades y ventajas que ofrece a sus clientes.

Requisitos para invertir en Mintos

  • Tener más de 18 años.
  • Poseer una cuenta bancaria en un país que se encuentre dentro de la Unión Europea o que tengan el sistema CFT o ALD que son sistemas similares a los que usan en la Unión Europea.
  • Realizar la confirmación de la identidad en el sitio de la empresa.

Cabe destacar que pueden invertir en Mintos tanto particulares como instituciones, empresas, asociaciones, entre otros.

Ventajas de Mintos

  • Tiene dos modalidades de inversión la manual y la auto inversión.
  • La tasa de interés se calcula según los fondos invertidos y estos son depósitos en tu cuenta en cuotas mensuales. Se debe tener en cuenta que la rentabilidad varía según el tipo de préstamo y las características de la inversión.
  • Hay dos tipos de préstamos disponibles en la plataforma los con garantía los cuales tienen un aval un ejemplo de estos son los préstamos hipotecarios, avales de coches, entre otros y los quirografarios los cuales no tienen garantías ni avales.
  • Cuenta con varias políticas de seguridad para mantener la integridad de las inversiones y ofrecer opciones de inversión que tengan más seguridad.

No pierdas la oportunidad de invertir en Mintos tal y como lo han hecho miles de clientes satisfechos que en sus comentarios indican que es una manera segura de invertir con la que pudieron obtener una excelente rentabilidad.