Descubre sus características en esta MyKredit loan review

En ocasiones se presentan situaciones en las que necesitas contar con dinero de forma rápida y efectiva para ayudarte a conseguirlo se creó Mykredit entidad que te concede préstamos rápidos sin tener que pasar por fastidiosos trámites como los que hay que realizar en los bancos tradicionales los cuales suelen ser lentos y engorrosos.
En esta MyKredit loan review podrás ver que son muy útiles para resolver emergencias médicas y laborales o para aprovechar las oportunidades que te aparezcan para realizar proyectos que no debes dejar pasar. El monto mínimo que conceden es de 100 euros y máximo si es tu primer crédito es de 400 euros el cual puede aumentar hasta 1000 euros en cuanto a los pagos podrás hacerlos mensualmente y tendrás de 1 a 4 meses para cancelar la totalidad del préstamo.

Características de Mykredit

  • El procedimiento de solicitud del préstamo es sencillo, cómodo y completamente online.
  • Los requisitos para pedir el préstamo son pocos y fáciles de conseguir ya que solo debes ser mayor de 18 años, tener residencia en España, disponer de una cuenta bancaria con tarjeta de débito y poseer teléfono móvil.
  • Cuenta con un tipo de interés de 0,75% diario que se aplica sobre el saldo pendiente, lo que excluye todo interés o cargo por lo que es una excelente opción por sus mesurados intereses.
  • Puedes escoges la fecha de pago de las cuotas y el método para cancelarlas es automático por lo que el día que destines para el pago se descontara el monto de tu tarjeta de débito.
  • Puedes pagar tu préstamo de forma anticipada sin ningún cargo extra por el contrario cuesta menos ya que no se incluyen intereses.
  • Es un préstamo rápido ya que una vez aprobado solo tarda de 15 minutos a 24 horas para la entrega del dinero.
Si todavía tienes dudas sobre esta excelente oportunidad de financiamiento visita la página https://www.tumejorcredito.es/mykredit/ donde encontraras opiniones de clientes que lo recomiendan por su flexibilidad, comodidad, transparencia y seguridad.