Comparte las Opiniones Suitaprest

Suitaprest es una empresa financiera dedicada a brindarle acceso a préstamos hipotecarios para clientes naturales o jurídicos que ya posean un inmueble el cual será la garantía de pago del crédito a solicitar. Un aspecto muy importante de acuerdo a las opiniones Suitaprest es que no toman en cuenta el listado de morosos ASNEF como el resto de las entidades financieras, lo cual facilita el proceso para sus clientes. Los montos de estos créditos van desde 500 euros hasta 300.000 euros, con Suitaprest intereses que varía de acuerdo al monto solicitado, pero oscilan entre el 9,33% hasta 17,89% y hasta 20 años para pagar.

Ventajas

– Suitaprest te ofrece asesoramiento y acompañamiento durante el proceso.

– Todos los documentos concernientes al préstamo son notariados.

– Garantía hipotecaria de esta manera se le brinda acceso a los préstamos a clientes en listados morosos.

– Total seguridad durante el proceso gracias al cifrado de seguridad de 256 bits, lo que garantiza la protección de tus datos.

– Clientes que estén en listados como ASNEF pueden solicitar el préstamo sin ningún inconveniente.

Requisitos

Con Suitaprest no necesitarás otro requisito que no sea un inmueble a tu nombre, es lo único que solicitará Suitaprest para que accedas a tu préstamo. El inmueble será tasado y en base a su valor se determinará tu capacidad de pago del préstamo.

Proceso de Solicitud

El proceso de solicitud del préstamo hipotecario es realmente muy sencillo, sólo deberás ingresar en la página web de Suitaprest y completar el formulario con los siguientes datos: Monto a solicitar, nombre, email, teléfono, código postal, población, tipo de inmueble, aceptar las condiciones y listo, sólo resta esperar el contacto de la empresa para evaluar el inmueble y luego de eso tendrás el dinero en no menos de 24 horas.

Aprovecha Suitaprest y solicita tu préstamo hipotecario fácil y rápido.