Lanza tu sitio web con Inmotion WordPress

inmotion hosting wordpress

Ya sea que quieras tener tu blog personal, aumentar las ventas de tu tienda de forma online o abrir tu propio negocio de hosting, Inmotion es el lugar indicado. En el siguiente artículo encontrarás información sobre esta compañía de alojamiento web.

Con Inmotion WordPress ahora es muy sencillo diseñar y subir tu propio sitio web. Ya que puedes elegir en Inmotion un paquete con WordPress preinstalado por un experto técnico. Esta facilidad permite que usuarios con distintos niveles de conocimiento y experiencia estén en condiciones de tener su sitio web sin ser expertos en tecnología.

Con WordPress preinstalado y optimizado, lo único a lo que te tendrás que dedicar es al diseño del sitio, algo también muy fácil, ya que cuentas con una importante cantidad de temas libres que puedes elegir según cuál sea el contenido que pienses subir.

Además, este hosting trae otras bondades, como unidades SSD gratis, copias de seguridad, bases de datos y sitios gratis, actualizaciones automáticas, dominio gratuito, espacio en disco y transferencia de datos ilimitados.

Si tu situación es que ya tienes un hosting con el que no estás conforme, Inmotion te ofrece una transferencia completa sin tiempo de inactividad.

Todos los planes de alojamiento web que ofrece Inmotion tienen una garantía de 90 días, por lo que puedes contratarlo sin temor, probarlo tranquilamente y, si no estás conforme, pedir un reembolso del dinero dentro de los tres meses.

Disfruta del mejor gestor de contenidos de la mano del web host de Inmotion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*