Final Fantasy IX PC: ¿De Qué se Trata?

¿Eres amante de esos videojuegos de absolutamente ROL? En el artículo te traeremos uno que no puedes dejar pasar.
Final Fantasy IX PC, este juego en esa plataforma fue la mejor combinación que los creadores pudieron hacer. Es un juego que todo el mundo desea obtenerlo para poder jugarlo varias horas seguidas.  El primer juego de la saga, se lanzó aproximadamente en 2000, un año después lo estarían entregando en Europa, rápidamente se volvió muy exitoso teniendo alrededor de unos 5.6 millones incluso más de juegos vendidos en cada rincón del planeta. Los desarrolladores fueron SQUARE ENIX, también los editores.

El Final Fantasy IX PC se lanzó el mes de abril en el año 2016. Cuando este videojuego fue lanzado para la plataforma de PC, muchos jugadores estuvieron felices ya que como se dijo anteriormente, para ellos fue la mejor combinación. Gente que no lo jugaba por estar para otras consolas, comenzó a jugarlo y volverse fans del mismo.

Final Fantasy IX Multilenguaje: El juego tiene muchos idiomas en el menú de opciones, está el Español, Francés, Alemán, Inglés y el Italiano. Su género principal es el de ROL, aunque también se encontrará mucha aventura y acción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*