¿Cuáles son los Servicios de Fuck Book?

fuckbook

El portal Fuck Book es uno de los sitios de citas por internet más conocidos, y podemos decir que ha cobrado una gran popularidad y relevancia, remontada al estilo de servicio que brinda, es decir, estamos frente a una web de citas casuales, encuentros sin compromisos, enfocados a los encuentros sexuales. Como podrás verlo, dentro de la plataforma todo el contenido sexual es explícito, incluyendo llamadas, imágenes y videos.

Para utilizar la plataforma, tienes la posibilidad de utilizar una cuenta de citas gratis que desde luego incluye servicios limitados, aunque adhiere el envío de mensajes; elegir una cuenta Premium que libera todas las características, o finalmente, usar el sistema de créditos para pagar por los servicios Premium que quieres tener.

Dentro de los principales servicios que se pueden encontrar dentro de las características de Fuck Book, encontramos:

  • Blog personal: Se trata de un blog que es individual, en donde puedes colocar opiniones, galerías de fotos, compartir deseos, contar fantasías y demás. Este blog puede ser público o puedes elegir qué usuarios lo verán.
  • Anuncios: Hay un tablero de anuncios, donde se pueden ver lo que quieren los usuarios y que dan a cambios, desde luego están prohibidos los cambios monetarios.
  • Mujeres: Es una opción que te muestra cuáles son las mujeres que están conectadas en ese momento para realizar una videollamada.
  • Colección de videos: Son largometrajes sexuales, hay más de 13.000 videos pornográficos que puedes visualizar desde tu cuenta Premium.
  • Galerías de fotos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*