¿Buscas limpieza de alfombras Villa Santa Rita?

limpieza-de-alfombras-villa-santa-rita

Si buscas asistencia para lograr una limpieza profesional de tus pisos alfombrados, en este post encontrarás información de tu interés.

La empresa de limpieza de alfombras Villa Santa Rita ofrece un servicio profesional realizado por un equipo que cuenta con una gran experiencia en el rubro y que posee capacitación adecuada con respecto a técnicas de limpieza, uso de los distintos productos y tratamiento de los distintos tipos de superficies. De hecho, ellos no solo hacen trabajos sobre alfombras, sino que también se encargan de realizar limpiezas de tapizados de muebles y de autos, así como cualquier tipo de telas y tejidos como tapices, carpetas u otros. Incluso, realizan limpiezas profesionales sobre cualquier tipo de material como cuero, cuerina, brocado y jaquard, entre otras

El equipo cuenta con tecnología de última generación y productos de alta calidad que logran resultados impecables. La empresa utiliza distintos métodos de limpieza según el tipo de alfombra y el tipo de suciedad de que se trate. Incluso, los profesionales pueden determinar el uso de un producto específico para ciertas manchas y otro de los productos para el resto de la alfombra.

Los precios que maneja la compañía son de los más económicos del mercado y el cliente puede solicitar un presupuesto personalizado comunicándose telefónicamente o vía correo electrónico.

Algo para destacar es que realizan trabajos de limpieza de alfombras Nueva Pompeya, San Telmo, Núñez y cualquier otro barrio de la Capital Federal desde donde se lo solicite.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*