Barcelona Bridal Week: Isabel Sanchis 2016

 Hace cinco años, la firma valenciana de Isabel Sanchís inició su expansión a nivel internacional, y, al día de hoy, cuenta con presencia en más de 40 países y en ferias de moda internacionales como las de París, Milán, Barcelona y Nueva York. Esta semana, hizo su debut en la Barcelona Bridal Week con una colección ecléctica, sofisticada y futurista de vestidos de fiesta.

Características de los diseños Isabel Sanchís 2016

 Los diseños futuristas de la compañía, a cargo de Isabel Sanchís y Paula Maiques, cautivaron al público con su mezcla de delicadeza, innovación y fantasía, lograda a partir de transparencias sutiles, efectos ópticos, texturas, brillos, bordados, cortes y formas originales, además de la atrevida elección de colores.

 Además, fiel al estilo de la compañía, la colección de isabel sanchis 2016 incluye diseños con bouquets de flores multicolores, en gasa y en tonos acuarela. Por otro lado, están los vestidos en blanco y negro, los monos con pantalón harem, los maxivolantes envolventes que generan efectos ópticos y trampantojos al cambiar de color desde adentro hacia afuera, los volúmenes XL, y las siluetas características de la época victoriana con toques modernos y actuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*